Equipo de trabajo y maquinaria de Biomama acondicionando y chipeando poda en El Talar de Mendiolaza

El día 7 de septiembre de 2020 iniciamos las tareas de acondicionamiento y chipeado de la poda de un sector del Barrio El Talar de Mendiolaza, en virtud de un acuerdo contractual con la Municipalidad de esta ciudad.

BIOMAMA nació en 2018 para brindar una atención integral y sustentable de los residuos verdes en el corredor de Sierras Chicas de Córdoba. Desde entonces venimos sosteniendo este emprendimiento con empeño, inversión genuina y compromiso con el ambiente, desde la visión de que problemáticas complejas como la gestión de residuos requieren de la articulación de los diferentes actores de la Localidad: gobierno, comisiones vecinales, empresas, actores educativos, de la cultura, del asociativismo y, en general, las fuerzas vivas de la comunidad.

Promovemos la economía circular, y el reciclado de poda es un excelente ejemplo! Invitamos a cada vecina/o de la ciudad a solicitar a la Municipalidad el uso gratuito del chip resultante de la trituración de las ramas, chip que tiene muchos usos en jardinería. Ideal para la primavera!