Esta semana, el Intendente Marcelo Bustos junto al Secretario de Gobierno Magter David Strasorier, el coordinador de Ambiente de Nicolás Frutos y el asesor letrado del Municipio Dr. Arturo Maldonado firmaron un Convenio Marco de Articulación Público –Privada para la Gestión Integral, Responsable y Sustentable de Residuos Verdes con BIOMAMA S.A.S. representada por María Silvia del Valle Corbalán en su carácter de Representante Legal y el Dr. Pablo Vagliente en su carácter de Director de la Organización.

A través de este acuerdo, BIOMAMA gestionará el tratamiento adecuado de los residuos verdes provenientes de la poda de los árboles, la organización de un proceso productivo a partir de los mismos y la comercialización de los productos desarrollados.

Hay toda una voluntad de trabajo y académica de trabajar todo lo que va a formar parte de este circuito que tiene que ver con el tratamiento de los residuos con el cuidado y la sustentabilidad, expresó el Secretario de Gobierno Mgster. David Strasorier.

Dejanos tu comentario